Copa del Rey

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alcoyano

Andriy Lunin
Andriy Lunin

El Real Madrid regresa a El Collao un año después de su último fracaso en la Copa del Rey y lo hace con el claro objetivo de no tropezar dos veces en la misma piedra. Carlo Ancelotti opta por una alineación para medirse al Alcoyano en la que se mezclarían suplentes consumados con titulares habituales en los encuentros de Liga y Champions para así encontrar un equilibrio total que lleve al equipo a la victoria.

Alineación del Real Madrid contra el Alcoyano: Lunin; Nacho, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Mariano y Hazard.

Pese a la llamada de cuatro canteranos en la convocatoria, Ancelotti no parece demasiado dado a darle protagonismo a los jugadores de la Fábrica al menos desde el inicio. Así las cosas, Peter Federico y Rafa Marín podrían contar con minutos en la segunda mitad, sobre todo en el caso del extremo, mientras Toni Fuidias y Diego Piñeiro serán el segundo y tercer portero, respectivamente.

Nombres como los de Vallejo, Isco o Ceballos también pueden entrar en la ecuación en un encuentro en el que hay dudas sobre los elegidos de inicio, con hombres como Valverde, Camavinga o Nacho frescos para asaltar El Collao y no repetir la dolorosa derrota de comienzos de 2021 ante el Alcoyano. En el centro del campo, la ausencia de un mediocentro puro suplente hace repetir a Camavinga como ante el Athletic aunque en posición de interior con una nueva titularidad de Casemiro.

Las grandes ausencias de la convocatoria se dividen en tres planos. El primero, el de las reservas, con Courtois, Benzema o Modric como elegidos para obtener descanso. En el segundo, las bajas, comandadas por dos clásicos como Bale y Carvajal y apoyados por Vinicius y Jovic, que ya se perdieron el anterior duelo por coronavirus. En el tercero y último, canteranos habituales en las convocatorias como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Arribas, que tampoco han entrado entre los elegidos por Carletto para medirse al Alcoyano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias